¡Hola! - Hoy miercoles, 28-02-2024  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
   
Cabañas Sector Vía Cienaga antes del aeropuerto
  CABAÑA S.V.C. REF 07

Hermosa casa de playa con piscina de bella arquitectura, gran luminosidad y excelentes vistas al mar. Lugar de indudable encanto con acceso directo a la playa. Especialmente diseñada para familias exigentes que quieran pasar unas vacaciones en un lugar privado y tranquilo disfrutando de todas las comodidades de un alojamiento exclusivo único en Santa Marta.

 
     
 
 
     
 
Capacidad: 11 personas
Habitaciones: 3 habitaciones
Acomodación:

1 habitación con cama doble, baño privado tv 32” y vista; 1 habitación con una cama doble, 2 camas individuales, baño privado; 1 habitación con cama doble y 2 camas individuales, baño privado. Todas gozan de una increíble vista al mar.

Primer Piso:

En la primera planta de la casa se encuentra el salón en dos niveles con el recibidor, la escalera y una pequeña sala. En el otro nivel es donde están la sala y la televisión con Direct tv que da acceso a una amplia terraza. En el primer nivel de salón hay una mesa comedor que junto a la cocina tipo americana. La cocina comunica con un sector de la casa donde esta el cuarto de lavandera y otra habitación pequeña para el servicio.

Segundo Piso:

La parte de arriba es el área de la casa dedicado a las habitaciones. En la segunda planta hay 2 habitaciones. Todas las habitaciones tienen televisor y aire acondicionado. La casa tiene separadores de protección en toda la casa diseñadas para el cuidado de los más pequeños o de las mascotas.

Exteriores:

Este es el lugar destinado a la piscina y al área de descanso con baño y ducha. Aquí hay tumbonas y sillas a disposición de los huéspedes y una zona de barbacue. Esta terraza tiene salida directa al mar donde encontrará una bella playa poco concurrida y con aguas tranquilas.

Comodidades: Direct tv, lavandería, barbacue, servicio domestico.
 
 
 
     
 
Tarifas  
Temporada Alta (20 de diciembre-15 de enero, semana santa) 1.400.000 pesos
temporada Media (Junio/julio - Fiestas del mar) 1.200.000 pesos

Temporada Baja (Resto del año)

1.100.000 pesos

Estas tarifas incluyen IVA. La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria, consignación, tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

 
     
 
Conversor    
Pesos : $
  * 1 euro = 1,3102 dolars
* 1 peso colombiano = 0,00034 euro
* 1 peso colombiano = 0,00045 dolar
 
 
     
 
Reservas  
> Para Reservar este Alojamiento > Regreso a las cabañas
1- Sector Vía Cienaga 2- Sector Bello Horizonte - Pozos Colorados
3 - Sector Taganga
4 - Sector Tayrona 5 - Sector Bonda - Minca
 
     
 
Cabañas Sector Vía Cienaga