¡Hola! - Hoy domingo, 20-04-2014  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
 
Alojamiento Parque Tayrona
 
Apartamentos Santa Marta
 
 
Vida Nocturna en Santa Marta
 

Santa Marta ofrece al turista la mágia y el encanto del tropico, sus ritmos caribeños, vallenatos, cumbias y música internacional; todo esto y mucho más se puede disfrutar en los diferentes sitios nocturnos de la ciudad.

Para pasar un rato agradable en Santa Marta nocturna la mejor opcion son los bares, cafés, casinos y discotecas que ofrece la ciudad; los mejores se encuentran en el Centro Histórico de la ciudad y en el Rodadero, donde econtrará desde ambientes apacibles y románticos hasta alegres discotecas que ofrecen variados géneros musicales, de igual manera también puede dar un paseo en coche o simplemente una caminata por el camellon Rodrigo de Bastidas o el del Rodadero.

Algunos años atrás la mayor actividad nocturna se vivia en el Rodadero donde se encontraban la mayoria de los sitios para divertirse, restaurantes, bares, discotecas o simplemente dar un paseo por el camellón y disfrutar de los conjuntos vallenatos, pero con el paso del tiempo, la actividad se ha traslado un poco hacia el Centro Histórico de la ciudad el cual con el desarrollo del proyecto de Reestructuración que ha vivido, ha mejorado la calidad de su presentacion y ha fomentado la apertura de diversos sitios, los cuales han incrementado el movimiento de turistas en esta zona de la ciudad.

En el Rodadero podrá encontrar en todas sus calles, lugares de entretenimiento, restaurantes de todo tipo de comida y en las temporadas de vacaciones gran cantidad de artesanos, grupos vallenatos y muchos turistas andando en las calles por las noches o simplemente sentados en la playa en esteras y sillas disfrutando de las noches estrelladas a la luz de la luna y del sonido del mar, con sus familias, amigos y compañeros de viaje; luego disfrutaran de buena rumba en cualquiera de los bares o discotecas como La Escollera que es tradicional en la ciudad y otras nuevas como Deja vu, Burukuka, entre otras.

En el Centro Histórico por su parte, tiene de donde escoger, actualmente la calle con más movimiento nocturno es la 17 donde a partir de la Carrera segunda y hasta la cuarta encontrará concentrada la mayor cantidad de bares del centro histórico, si continua su recorrido, dos cuadras más en la calle 19 se encuentra el parque de los novios y en sus alrededores nuevos bares que amplian la oferta de entretenimiento de las noches de Santa Marta. Además podrá encontrar restaurantes de todo tipo y si lo prefiere puede dar un paseo por el Camellon Rodrigo de Bastidas (Cra 1) donde encontrará distintas opciones para su noche.

Vacacionessantamarta.com ha preparado una pequeña guía con los mejores sitios que podemos recomendarle.

 
 

 

 
 

RESTAURANTES

DONDE CHUCHO

El principal se encuentra en el rodadero y ahora en el parque de los novios “donde chucho gourmet”, un excelente restaurante de mariscos y una amplia carta de pastas, carnes y vinos. Abierto todos los días.

 

BURUKUKA

En la peña del Rodadero se encuentra este restaurante bar que nos permite tener una maravillosa vista al mar. La fuerte brisa que sopla sobre la bahia de Santa Marta, sonidos tropicales de vallenatos y merengue, modernos beats de la música electrónica. Sabores exquisitos de una comida que fusiona elementos tradicionales con la comida internacional. Todo en un solo sitio.

BAGUETTINA

Es una innovadora idea en la que se busca rescatar el sabor de nuestra tierra, tomando el concepto de recetas tradicionales, combinadas con nuevas propuestas de ingredientes o preparaciones y enlazarlas con la cultura del mediterraneo. Ubicado en la cra 1 c con calle 23.

 
     
 

BARES

LA PUERTA
Ubicado en la Calle 17 entre carreras 2 y 3 del Centro Histórico de la ciudad. Este bar se ha convertido en un parada casi obligada para los turistas extranjeros que llegan a Santa Marta. Ha sido un sitio de encuentro entre artistas, escritores y pintores, para beber, charlar e incluso bailar un poco. Es un sitio intimo, con varios salones donde cuelgan pinturas y un patio trasero, todo en un ambiente muy tradicional. Su barra ofrece cervezas nacionales e importadas, además de vinos franceses y españoles y una amplia carta de licores. Abierto martes y miercoles de 7:00 pm a 1:00 am, los jueves hasta las 2:00 am y viernes-sabado hasta las 3:00 am.

GARAGE BAR
Ubicado en Taganga, es el bar más conocido del pueblito de pescadores y su funcionamiento es casi exclusivamente para extranjeros porque complace mucho el gusto musical de ellos. Su infraestructura es el patio del sitio y esto le brinda un ambiente sencillo y agradable a todo el que lo visita. El garaje abre sus puertas de miercoles a sabados de 8:00 p.m. a 2:00 ó incluso 3: 00 a.m.

CRAB´S
Esta ubicado en la Calle 18 entre carreras 3 y 4 en pleno Centro Histórico de la ciudad. Las noches de Crab´s se caracterizan por su gusto musical, que se mueve entre las sutilezas del blues y el rock de los 60 y 70. En los miercoles de Blues todo aquel que sea músico puede presentarse improvisando un Jam. El sitio esta abierto de lunes a sabado a partir de las 7:00 p.m.

 
     
 

DISCOTECAS

DISTRITO
Ubicada en la Calle 19 entre carreras 3 y 4 junto al parque de los novios. Un nuevo concepto en la rumba de Santa Marta, una gran tecnologia en sonido, confortable y amplio espacio, decorada toda en blanco, baños en negro y plateado, luces laser en verde navidad, musica trendy y regia para todo el mundo y full jet setters por todos lados.

LA ESCOLLERA
En una ubicación de ensueño (en medio de un lago) esta super discoteca le ha traido rumba a los locales y foráneos de la ciudad de Santa Marta. Tiene capacidad para 1500 personas, cuenta con luces roboticas, pantalla gigante y 6 televisores. Abierta todos los días a partir de las 9:00 p.m.

COMODORO
Ubicada en el parque de los novios. Cuenta con dos ambientes electronico en su segundo nivel, un salon rojo con sillones blancos con luces robotizadas y una excelente carta de licores, mezclas en vivo. En su primer nivel econtramos musica crossover un barra amplia y un salon al aire libre donde se prende la rumba con los diferentes ritmos musicales. Abierto de jueves a sabado a partir de las 8:00 p.m

 
     
 
Cabañas Santa Marta

Cabañas Exclusivas

Tours Santa Marta
Tour Santa Marta Colombia Trekkings