¡Hola! - Hoy domingo, 14-07-2024  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
   
Cabañas Sector Vía Cienaga - Santa Marta (antes del aeropuerto )
 

CABAÑA S.V.C. REF 02
Una de las mansiones más espectaculares que podemos ofrecerle en la costa de Santa Marta, para pasar sus vacaciones de forma lujosa y privada. Su decoración barroca y rococó, la hacen única en su estilo. Sus hermosos muebles, pinturas y acabados forman un conjunto que dejara satisfechos a nuestros clientes mas exigentes. La casa se arrienda con camarera y mayordomo.

 
     
 
 
     
 
Capacidad: 18 personas
Habitaciones: 3 habitaciones y 1 suite principal todas con baño y aire acondicionado.
Acomodación:
2 habitaciones con cama doble y dos camas extra, 1 habitación con 1 camarote y una cama individual y 1 suite principal con cama king size. Aire acondicionado central, tv + dvd, tina, terraza suite. Torre, jacuzzi.
Primer Piso:
La entrada a la mansión se hace a través de una hermosa puerta tallada desde el lobby de entrada la casa se divide en tres direcciones: la salida hacia al área de la piscina, la entrada hacia un bello salón comedor que comunica con una puerta hacia la cocina y con tres bellas arcadas que dan al corredor que rodea la piscina, y en la otra dirección hay un impresionante salón con dos áreas: una iluminada por la luz de la ventanales que dan al mar , tienes dos bellos sillones con dos sillas de estilo francés y una bella mesa de madera tallada, el otro área está compuesta por tres enormes sillones y numerosos cojines invita al descanso y a la lectura.
Segundo Piso:
Es la zona de las habitaciones, la suite principal destaca por sus enormes arcos ventanales q la ilumina, su cama king size y su baño con ducha, tina y agua caliente. Otras dos habitaciones con camas dobles y sus respectivos baños disfrutan y comparten un bello balcón de mira al mar .
Tercer Piso: Esta área es una enorme terraza desde donde se tiene una increíble vista de 360 grados, aquí se encuentra el jacuzzi para 6 personas y la zona de barbacoa, es el lugar perfecto para la realización de pequeños eventos o celebraciones.
Piscina:
La piscina y la zona de cuidados jardines que la rodea está equipada de camas para broncearse, es un lugar totalmente privado y discreto desde donde la vista del mar , la playa y las puestas de sol invitan a pasar los atardeceres.
Comodidades: tv cable, lavandería, servicio domestico.
 
 
 
     
 
Tarifas  

Temporada alta:

1.500.000 pesos

Temporada baja:

1.250.000 pesos

Estas tarifas no incluyen IVA ni retenciones. Somos régimen común. Para separar las casas se hace un contrato temporal de arrendamiento. Se exige un depósito del valor de una noche en caso de daños. La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria, consignación, tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

 
     
 
Conversor    
Pesos : $
  * 1 euro = 1,3102 dolars
* 1 peso colombiano = 0,00034 euro
* 1 peso colombiano = 0,00045 dolar
 
 
     
 
Reservas  
> Para Reservar este Alojamiento > Regreso a las cabañas
1- Sector Vía Cienaga 2- Sector Bello Horizonte - Pozos Colorados
3 - Sector Taganga
4 - Sector Tayrona 5 - Sector Bonda - Minca
 
     
 
Cabañas Sector Vía Cienaga