¡Hola! - Hoy domingo, 18-08-2019  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
   
Cabañas Sector Vía Cienaga - Santa Marta (antes del aeropuerto)
 

CABAÑA S.V.C. REF 01
Impresionante casa de playa ubicada cerca del Decameron Galeón. Hermosa finca con grandes espacios, la casa cuenta con unas preciosas vistas a la Sierra Nevada, mar Caribe y su playa privada con capacidad para 20 personas y dotada de 5 habitaciones y una suite, es una opción ideal para viajeros que busque algo especial y muy privado y con todas las comodidades

La finca es una de las más exclusivas y amplias casas de playa en la costa samaria. Diseñada en bella arquitectura mediterránea. La casa está dotada de todos los instrumentos necesarios para un confort de calidad, con su multitud de áreas para el descanso.

Con el alquiler de la casa van incluidos 4 personas de servicio: conserje, ama de llaves, cocinero y ayudante.

La casa también puede ser alquilada para eventos.

 
     
 
 
     
 
Capacidad: 18 personas
Habitaciones: 5 habitaciones y 1 suite principal. .
Acomodación:
5 habitaciones frente la piscina, cada una con dos camas simples, y una supletoria, armario, baño y con otra salida al corredor de descanso y 1 suite principal con cama king-size, baño y vestidor, un balcón a la Sierra y una gran terraza que da al jardín, al mar y a la piscina.
Primer Piso:
Hay varias áreas sociales, una principal y enorme donde está el comedor, el bar y varias mini salas para descansar, jugar, charlar animadamente o escuchar música a cualquier hora del día, este espacio está justo frente a la piscina, alrededor de esta hay una terraza solárium con tumbonas y una mesa de jardín para tomar el sol o disfrutar del espacio en la noche y desde aquí salen las escaleras que llevan a la playa de la casa. Frente y atrás de las habitaciones existen dos largas galerías una en el lado de la piscina con una hamaca y sillas de descanso en frente de cada recamara y la otra galería mira al interior de la finca, al final de esta existen dos pequeñas áreas sociales, una de ellas da al lobby de entrada, donde hay un baño y la escalera que va al piso superior y a la torre. En este primer piso también se encuentra el área de servicio, la cocina y la lavandería.
Segundo Piso:
Es entero para la súper espaciosa suite principal, dotada de un hermoso baño, de un gran armario vestidor y con un hermoso balcón y una gigantesca terraza con camas para solearse.
Tercer Piso:
La torre, desde donde tiene una increíble vista de 360 grados a todas maravillas naturales que te ofrece Santa Marta.
Jardines: Una de las características principales de la casa son sus árboles de franyipanyi y sus hermosas flores blancas y amarillas, la finca tiene una amplia zona para pasear y tiene una bella y gran mesa de madera para celebrar comidas en el jardín.
Comodidades: Tv cable, lavandería, playa privada, servicio domestico.
 
 
 
     
 
Tarifas  

Temporada Alta (15 Dic./15 Ene. y Semana Santa)

2.100.000 pesos
Temporada Media (Junio/Julio y Fiestas del Mar) 1.800.000 pesos

Temporada Baja (Resto del año)

1,500.000 pesos (min. 3 noches)

Estas tarifas incluyen IVA. La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria, consignación, tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

 
     
 
Conversor    
Pesos : $
  * 1 euro = 1,3102 dolars
* 1 peso colombiano = 0,00034 euro
* 1 peso colombiano = 0,00045 dolar
 
 
     
 
Reservas  
> Para Reservar este Alojamiento > Regreso a las cabañas
1- Sector Vía Cienaga 2- Sector Bello Horizonte - Pozos Colorados
3 - Sector Taganga
4 - Sector Tayrona 5 - Sector Bonda - Minca
 
     
 
Cabañas Sector Vía Cienaga