¡Hola! - Hoy martes, 16-04-2024  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
   
Cabañas Sector Taganga
 

CABAÑA S. Tag. REF 01

Hermosa mansión recientemente terminada enclavada en un lugar privilegiado y con un diseño y decoración actual y de primer nivel donde se mezclan toques étnicos y minimalista, con excelentes acabados y un sofisticado mobiliario. Es una opción destinada solo a nuestros clientes más exclusivos y exigentes.

 
     
 
 
     
 
Capacidad: 10 personas
Habitaciones: 1 suite y 4 habitaciones todas con aire central.
Acomodación:
1 habitación en el primer nivel con cama doble, tv lcd y baño; en el segundo piso: 1 habitación con cama doble con baño privado y vistas a la bahía, 2 habitaciones con cama doble tv lcd y baño compartido y 1 suite principal con cama king-size, tv lcd, jacuzzi y baño-vestidor.
Primer Piso:
Se encuentra el lobby de entrada, la moderna cocina totalmente equipada con salida a la zona de barbacoa, el comedor, la sala de Tv, un pequeño baño vestidor y una habitación. Toda el área esta comunicada con el exterior con grandes puertas corredizas de vidrio que integran de forma natural el paisaje, la piscina y las áreas sociales con el interior de la casa.
Segundo Piso: Es el espacio destinado a las habitaciones, se accede por una bella escalera iluminada por la luz y adornada con la vegetación del jardín. Tanto la escalera como balcones en la habitaciones fueron diseñados sin pasamanos, es una casa proyectada para gente adulta no para niños.
Piscina y Jardines:
La casa tiene dos jardines uno en la entrada principal y otro en el área posterior que mira a la bahía de Taganga es donde se encuentra la piscina, la zona de barbacue, la terraza solárium y la mesa comedor que uno de los elemento más representativos y de identidad de esta bella casa. La entrada es adornada con un bello y jardín espacio para parquear 3 carros y la casa del mayordomo.
Comodidades: Direct Tv, equipo de sonido, servicio domestico, barbacue, piscina, playa.
Observaciones:
La casa no tiene barandillas en los balcones con vista al exterior. Esta casa está destinada para gente adulta, con lo que si hay niños deben tener especial cuidado y seguir las indicaciones de los adultos.

La casa viene con 2 perros grandes daneses que se encargan de cuidarla por la noche. Son muy tranquilos y sólo están en el exterior de la casa. Cualquier maltrato que pudieran recibir los animales sería causa de rompimiento del contrato. Está prohibido de forma explícita alojar o invitar más de las 10 personas que está permitido alojarse en la casa. Si no se respetara esta cláusula sería motivo para cancelar el contrato.
No está permitido fumar en el interior de la casa, siendo los exteriores de la casa los lugares habilitados.

 
 
 
     
 
Tarifas  
Toda Temporada 3.000.000 pesos

Estas tarifas no incluyen IVA ni retenciones. Somos régimen común. Para separar las casas se hace un contrato temporal de arrendamiento. Se exige un depósito del valor de una noche en caso de daños. La reserva debe hacerse con el 50% para garantizar la disponibilidad y el otro 50% + el valor del depósito se debe pagar 10 días antes de ingresar a la propiedad. Forma de pago: Transferencia bancaria, consignación, tarjeta de crédito, cheque o efectivo.

 
     
 
Conversor    
Pesos : $
  * 1 euro = 1,3102 dolars
* 1 peso colombiano = 0,00034 euro
* 1 peso colombiano = 0,00045 dolar
 
 
     
 
Reservas  
> Para Reservar este Alojamiento > Regreso a las cabañas
1- Sector Vía Cienaga 2- Sector Bello Horizonte - Pozos Colorados
3 - Sector Taganga
4 - Sector Tayrona 5 - Sector Bonda - Minca
 
     
 
Cabañas Sector Taganga