¡Hola! - Hoy lunes, 20-11-2017  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
 
Cruceristas en Santa Marta
 
Cabo de la Vela
1 Noche - 2 Días
 

WHL TRAVEL

"Save by booking your hotel in Santa Marta through our sister website www.santamarta-hotels-tours.travel or enjoy Santa Marta tours ".

 
El Rodadero
 

Es una playa ubicada a tan solo 5 Km. del centro de la ciudad, es el punto más visitado y es un símbolo de la ciudad ya que es conocida a nivel nacional, como un balneario de excelente calidad a través de los años.

Modernos hoteles, apartamentos de renta especializados y típicos restaurantes, campos e instalaciones deportivas, muelle para la navegación de placer, estación de policía, camping, y oficinas de información turística, juegos de playa y diversiones para niños, tiendas variadas, supermercados y un centro comercial, discotecas, casinos y oficinas de correos, telecomunicaciones y cafés intenet, están a tan solo minutos a pie y son parte de este atractivo conjunto turístico. En la playa se pueden rentar carpas, y están ubicadas al lado de la orilla, esto es una conveniencia para el turista, ya que viene incluida con sillas para descansar, y la sombra que provee es ideal para que los niños jueguen en la arena sin riesgo a quemarse.

 
     
   
     
 

También otro atractivo es rentar lanchas, las cuales son propulsadas por uno mismo, estilo bicicleta, en las lanchas caben hasta 6 personas, son seguras y fáciles de manejar, y es una forma divertida de disfrutar y pasar el tiempo. También se pueden rentar flotadores para niños y para adultos.

La fiesta y los turistas no se van de la playa cuando cae el sol, por la noche el rodadero se convierte en una gran atracción en si. Restaurantes llenos de ambiente agradable, las tiendas siguen abiertas, y la música se empieza a oír por todos lados ya que en la noche frecuentan varios grupos de música típica como por ejemplo vallenatos, cumbia, salsa o tocan a petición, o son contratados por los restaurantes del área para entretener a sus clientes. Entre la gente joven es muy popular, sus playas siguen abiertas y sus alrededores son seguros, también se encuentran bares y discotecas cerca lo cual atrae a los habitantes de la ciudad a venir de fiesta por las noches.

 
     
 
Cabañas Santa Marta

Cabañas Exclusivas

Tours Santa Marta
Tour Santa Marta Trekkings