¡Hola! - Hoy miercoles, 28-06-2017  
Hoteles
Alojamiento Santa Marta
Tours
Cruceros en Santa Marta
Eventos Santa Marta
Inmobiliaria Santa Marta
Santa Marta
Bares y Restaurantes
Playas
 
English Español Francais Italiano
 
| Home | Contactos & Emails | ¿Quienes Somos? |
  http://www.vacacionessantamarta.com
 
Cruceristas en Santa Marta
 
Cabo de la Vela
1 Noche - 2 Días
 
 
Minca
 

Minca esta ubicada a 630 msnm y es un pueblito cafetero situado a 14 km al suroeste de Santa Marta en la vía a la Sierra Nevada, es una zona de franca transición térmica con una temperatura entre los 17ºC y los 24ºC.

El macizo montañoso de la Sierra Nevada, cubre una superficie de 17.000 km cuadrados y sus nevados, cuyos picos alcanzan alturas de 5.775 metros, es la montaña tropical más alta del mundo. Tiene un espectro casi completo de condiciones ambientales, de nichos ecológicos, no sólo de Colombia sino del mundo tropical.

Se encuentran el bosque húmedo tropical con árboles de alturas elevadas – hasta de 40 metros – y de diversas especies. Abundan las lianas, palmas, helechos. La fauna es aun mayor con osos venados y especies menores como armadillos, erizos, ocelotes y micos. Miles de pajaros, insectos y mariposas, hacen conciertos de cantos, zumbidos y chirridos.

 
     
   
     
 

Minca es un paraiso ecológico con el río Minca de aguas cristalinas y su inmensa vegetación verde que guarda debajo de la Tierra la riqueza arqueológica de sus antepasados los Arhuacos.

Los principales atractivos de la zona son Pozo Azul, el Río Minca, los cafetales, San Lorenzo, la Sierra Nevada y los cultivos de flores.

Minca ofrece diversos sitios de hospedaje, ha sido el rincon de pintores, escultores y artesanos.
 
     
 
Cabañas Santa Marta

Cabañas Exclusivas

Tours Santa Marta
Tour Santa Marta Trekkings